Música online de la mano de Telefónica, Vodafone y Napster

-

Por un lado Telefónica ha anunciado un acuerdo con Rhapsody International, al que pertenece Napster, para liderar el mercado de música por streaming y hacer competencia a Spotify.

Por otro lado Vodafone España y Napster han sellado un acuerdo para ofrecer a los clientes de la operadora todos los contenidos del servicio de música en streaming en múltiples dispositivos.

Napster entrará, por tanto, en el mercado de América Latina por la puerta grande. Los cientos de miles de clientes actuales de Sonora, el servicio de música por suscripción de Terra (filial de Telefónica) serán transferidos a Napster a partir del 1 de noviembre próximo. La competencia para dominar el mercado de la música “streaming” en Latinoamérica se encrudece.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti