Desde que en 2011 Sasha Grey anunciara que dejaba el porno, su reconversión al mundo ATP (Apto para todos los públicos) ha pasado por diferentes etapas que han ido desde tours para fomentar la lectura en colegios de primaria con el proyecto Reading Across America, defender los derechos de los animales con PETA o participar en proyectos cinematográficos alejados de la industria sexual. La californiana ha trabajado con Steven Soderbergh en ‘The Girlfriend Experience’, en la serie de HBO ‘Entourage’ y en los próximos meses estrenará la nueva película de Nacho VigalondoOpen Windows’ donde compartirá protagonismo con Elijah Wood.

Entre sus aficiones más promulgadas está la música. Con ella mantiene una relación estrecha desde hace años y suele hacer hicapié en sus gustos desde Twitter. En la industria ya participó en el vídeo de ‘Space Bound‘ de Eminem y forma parte de una banda experimental de dub oscuro llamada aTelecine o ejerce en contadas ocasiones como DJ.

Ahora, también metida a escritora con la publicación de su primera novela ‘La Sociedad Juliette’, Grey ha publicado una playlist en Spotify en la que recomienda diferentes canciones para escuchar con la lectura del libro. Entre los nombres que conforma la lista están Depeche Mode, Prince, Beck o Sébastien Tellier. La lista, con diversidad de géneros, también incluye a bandas de la talla de Black Flag, Danzing, Bauhaus, Jimi Hendrix, Parliament, Chet Baker o Serge Gainsbourg.

Contenidos similares: