Free Porn
xbporn

Nace el ICO Festival

Fecha:

Gracias a la iniciativa promovida por la Asociación «El Arte de Las Musas», los amantes del rock-indie nacional están de enhorabuena en la capital Oscense .

El próximo día 23 de Junio se celebrará el ICO Festival, el primer festival de Música Independiente Ciudad de Huesca. Un total de 16 horas de música ininterrumpida por diferentes localizaciones del casco histórico de la ciudad, amenizado por actividades paralelas como el Pequefest, talleres infantiles de música y exposiciones de jóvenes diseñadores altoaragoneses.

El ICO Festival está enclavado dentro de las actividades que se realizarán en la provincia de Huesca debido al Día Internacional de la Música y será totalmente gratuito. Un total de 9 grupos participarán en un certamen que contará con la presencia de bandas locales emergentes comoThe BardsLicor de Pájaro, Distopía, Amórica, El Verbo Odiado, al igual que bandas nacionales como Capitán Sunrise, Thee Brandy Hips, The Noises y Grises.

(Imagen portada: The Bärds por Miguel Bernuy)

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.