Nace el ICO Festival

-

Gracias a la iniciativa promovida por la Asociación “El Arte de Las Musas”, los amantes del rock-indie nacional están de enhorabuena en la capital Oscense .

El próximo día 23 de Junio se celebrará el ICO Festival, el primer festival de Música Independiente Ciudad de Huesca. Un total de 16 horas de música ininterrumpida por diferentes localizaciones del casco histórico de la ciudad, amenizado por actividades paralelas como el Pequefest, talleres infantiles de música y exposiciones de jóvenes diseñadores altoaragoneses.

El ICO Festival está enclavado dentro de las actividades que se realizarán en la provincia de Huesca debido al Día Internacional de la Música y será totalmente gratuito. Un total de 9 grupos participarán en un certamen que contará con la presencia de bandas locales emergentes comoThe BardsLicor de Pájaro, Distopía, Amórica, El Verbo Odiado, al igual que bandas nacionales como Capitán Sunrise, Thee Brandy Hips, The Noises y Grises.

(Imagen portada: The Bärds por Miguel Bernuy)

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti