Nace una nueva banda con miembros de Soundgarden, OFF! y Queens Of The Stone Age

La formación ya ha estado grabando algunos temas en Los Ángeles meses atrás.

-

Matt Cameron y Ben Shepherd de Soundgarden, Dimitri Coats de OFF! y Alain Johannes de Queens Of The Stone Age son las cuatro cabezas que se han unido para crear una nueva banda de la que poco se sabe más allá de que ya grabaron algunos temas en Los Ángeles meses atrás.

El amor entre ellos surgió a través de Facebook, tal y como cuenta Coats a Billboard. Él mismo contactó con Cameron haciéndole saber la admiración que sentía por su trabajo como batería y con el intercambio de piropos “nos hicimos amigos instantáneamente”.

Además, el de OFF! ha hablado sobre la línea que seguirá el nuevo proyecto: “Se trata de un sonido pesado, con momentos de blues, combinado con cosas muy bellas. Es una mezcla de la era de Soundgarden con su disco Superunknown’ (A&M, 1994), sumado al aire  de Stevie Wonder que tiene Alain”.

FuenteBillboard
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti