Sólo queda una semana para conocer la programación de la nueva edición de Primavera Sound. Si en 2013 la organización del festival barcelonés nos sorprendió con la gana, este año han preparado un filme que se estrenará el 28 de enero en varios puntos de España. La première se podrá ver en salas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao y a través de Internet en el sitio oficial de Line-Up.

Line-Up‘ es un corto de 20 minutos dirigido por Alex Julià (responsable del spot de Primavera Sound 2013 y del documental ‘Nitsa 94/96 El Giro Electrónico‘) y producido por Igloo Films. Grabado en la crítica Detroit y con tintes de ciencia-ficción, narra la experiencia de un joven encargado de una tienda de discos que encuentra un misterioso vinilo.

Los nombres de las principales bandas que ocuparán la programación de la nueva edición del festival se podrán conocer dentro de la propia película gracias a pistas incluidas en el cortometraje. Al finalizar se desvelará el resto de bandas hasta completar en un 99% el cartel del festival incluyendo las citas del lunes, martes, miércoles y domingo.

necesitas-saber-line-up-primavera-sound-2014
Un fotograma del filme.

Como ya os contamos hace unas semanas, es posible asistir a la première solicitando el pase en la web del festival. Las entradas para Madrid, Barcelona y Valencia están agotadas pero aún es posible asistir a las de Bilbao y Sevilla. La cita comenzará a las 19:30, donde la organización ofrecerá una Heineken a los asistentes. Los asistentes a la cita de Barcelona tendrán la posibilidad, una vez acabada la première, de asistir a una fiesta en el Teatre Principal, donde una de las bandas internacionales asistentes al festival actuará a partir de las 21:45.

Contenidos similares: