Neil Young y Jack White graban un vinilo en el show de Jimmy Fallon

Young entró en directo en la cabina de White para grabar algunos temas.

-

La pasada noche, Jack White acudió al plató del programa de Jimmy Fallon acompañado de su cabina experta en grabar vinilos y quiso compartirla con Neil Young. El canadiense, que ha empleado la misma para su último trabajo, se dispuso a grabar en directo ‘Crazy’ y una versión de ‘Since I Met You Baby’ de Ivory Joe Hunter.

Entre una entrevista dinámica y el proceso de grabación, White y Young encantaron a la audiencia en una noche que no merecía otro cierre que comprobar en un tocadiscos cómo sonaba ese ‘Crazy’ recién nacido. Puedes ver el vídeo a continuación:

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

  1. Genial el artículo y todo. De hecho el video también es bastante bueno, pero no tiene nada que ver con la noticia, jajaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti