Nick Cave y Tyler the Creator versionan el clásico ‘Daisy Bell (Bicycle Built for Two)’

Cada artista interpreta su versión para el recopilatorio 'The Gay Nineties Olde Tyme Music: Daisy Bell'.

-

Nick Cave, Tyler the Creator y Katy Perry, entre otros, han dedicado una versión al clásico ‘Daisy Bell (Bicycle Built for Two)’, el cual data del año 1892. Esto ha sido llevado a cabo para el recopilatorio ‘The Gay Nineties Olde Tyme Music: Daisy Bell’ (Porterhouse Fine Arts, 2014), promovido por el artista visual Mark Ryden.

Además de los artistas mencionados, participan en esta compilación Kirk Hammet de Metallica -con una intrigante adaptación del tema-, Danny Elfman, Mark Mothersbaugh y Weird Al” Yankovic, quien no apela tanto a la parodia pero no olvida su inconfundible acordeón.

La mitad de la tirada de 999 discos será puesta a la venta en la exhibición de Ryden ‘The Gay 90’s’ que presentará en Los Ángeles. La otra mitad estará disponible a la venta a través de la web de Porterhouse Fine Arts.

Puedes escuchar el disco a continuación y ver los vídeos que Mark Ryden ha realizado para cada uno de los temas:

Nick Cave

Tyler the Creator

Katy Perry

Kirk Hammet

Danny Elfman

Weird Al Yankovic

Mark Mothersbaugh

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti