Nick Cave y Tyler the Creator versionan el clásico ‘Daisy Bell (Bicycle Built for Two)’

Cada artista interpreta su versión para el recopilatorio 'The Gay Nineties Olde Tyme Music: Daisy Bell'.

-

Nick Cave, Tyler the Creator y Katy Perry, entre otros, han dedicado una versión al clásico ‘Daisy Bell (Bicycle Built for Two)’, el cual data del año 1892. Esto ha sido llevado a cabo para el recopilatorio ‘The Gay Nineties Olde Tyme Music: Daisy Bell’ (Porterhouse Fine Arts, 2014), promovido por el artista visual Mark Ryden.

Además de los artistas mencionados, participan en esta compilación Kirk Hammet de Metallica -con una intrigante adaptación del tema-, Danny Elfman, Mark Mothersbaugh y «Weird Al» Yankovic, quien no apela tanto a la parodia pero no olvida su inconfundible acordeón.

La mitad de la tirada de 999 discos será puesta a la venta en la exhibición de Ryden ‘The Gay 90’s’ que presentará en Los Ángeles. La otra mitad estará disponible a la venta a través de la web de Porterhouse Fine Arts.

Puedes escuchar el disco a continuación y ver los vídeos que Mark Ryden ha realizado para cada uno de los temas:

Nick Cave

Tyler the Creator

Katy Perry

Kirk Hammet

Danny Elfman

Weird Al Yankovic

Mark Mothersbaugh

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti