Nirvana con Lorde en el Rock and Roll Hall of Fame 2014

La banda tocó también con Annie Clark, Joan Jett y Kim Gordon.

-

La pasada noche, tuvo lugar la inducción de Nirvana al Rock and Roll Hall of Fame. Para ello, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear se reunieron bajo el nombre de la banda por primera vez en 20 años, desde la muerte de su líder, Kurt Cobain.

El conjunto interpretó cuatro canciones, acompañado por distintas cantantes femeninas: ‘Smells Like Teen Spirit’ con Joan Jett, ‘Aneurysm’ con Kim Gordon (Sonic Youth), ‘Lithium’ con Annie Clark (St. Vincent) y ‘All Apologies’ junto a Lorde. Tras esto, la banda fue presentada por Michael Stipe de R.E.M. (un ídolo de Cobain), quienes subieron al escenario acompañados por la madre del cantante y su mujer, Courtney Love, quien terminó su escueto discurso con un abrazo a los miembros del grupo.

Además de Nirvana, la pasada noche pasaron a formar parte del Hall of Fame bandas como KISS, Peter Gabriel o Cat Stevens.

Aquí puedes ver ‘All Apologies’ y ‘Smells Like Teen Spirit’:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti