Si no tienes amigos, no vas a escuchar la nueva canción de Crystal Fighters, ‘Love Alight’

El nuevo single de Crystal Fighters, ‘Love Alight’, va a llegar de una forma nada habitual. Si estás solo en tu casa y no planeas reunirte con nadie, entonces no podrás escucharla entera, ya que esta canción tan solo puede escucharse al completo al compartirla con más gente en la app móvil de Coca-Cola The Shared Song.

¿Y qué vas a escuchar en tu soledad, entonces? La canción se ha dividido en cuatro pistas: voces, guitarras, percusión y sintetizadores. Cada una de estas pistas es lo que podrás escuchar hasta que la reproduzcas con otras personas en la aplicación, la cual las sincroniza para escuchar el corte íntegro.

Recuerda que no podrás escuchar la canción por ninguna otra vía. Ya sean las pistas separadas o al completo, solo puedes hacerlo a través de The Shared Song. Si aún no te queda claro, puedes ver la explicación en el siguiente vídeo:

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.