Ve mentalizándote: no vas a volver a escuchar nuevos temas de Amy Winehouse. Así lo ha dejado claro Mitch Winehouse, padre de la cantante, que ha asegurado que no van a editarse “nuevos álbumes” de la londinense.
Si el 23 de julio del 2011 moría Winehouse, las navidades de ese mismo año ya contaban con el primer trabajo póstumo de la cantante; ‘Lioness: Hidden Treasures’ (Island, 2011), un álbum de canciones inéditas que no hacían honor al legado de la cantante. Parece que la familia no está dispuesta a continuar con una de las tendencias más comunes en la industria musical.
Si hemos vivido el constante expolio que han sufrido artistas como Michael Jackson o The Beatles, parece que no volverá a ocurrir con Amy Winehouse. “No queremos estafar a la gente, no hay más música nueva”, declaró el padre de la cantante durante la inauguración de una estatua de su hija situada en el londinense barrio de Camden.