Noel Gallagher arremete contra Rihanna y su séquito

-

Es complicado pasar más de un mes sin oír a algún Gallagher despotricar sobre alguna celebridad, cuando no es entre ellos mismos. Esta vez el objetivo ha sido la cantante barbadense Rihanna.

En los GQ Awards, celebrados en Londres el 3 de septiembre, Noel Gallagher revelaba a la revista anfitriona su desagrado hacia los séquitos que acompañan siempre a las estrellas mediáticas, y hundía el dedo en el extravagante comportamiento que en muchas ocasiones muestran.

“No tengo un séquito y, cuando lo tengo, es patético. Nunca más de dos personas. Estaba en un festival en Noruega y el de Rihanna acababa de llegar con 100 personas. Un puto ejército pequeño.”

Además, comentaba la cantidad de regalos que la diva recibía: “Tuve que ir a una habitación llena de estantes de ropa y cosas que los diseñadores le iban a dar a Rihanna. Y todos tenían una carta que decía:: ‘Querida Rihanna, somos enormes fans, acepta este bolso de $90,000 de quién sea y quién sea’.”

Como al ex-Oasis y actual líder de Noel Gallagher’s High Flying Birds no solo le gusta hablar, recordaba como intentaba probar hasta dónde llegaría la cantante: “Volvía a mi camerino y cogí un pequeño bol de Cadbury’s Sensations y los deje con una tarjeta que decía: ‘Querida Rihanna, por favor acepta estos chocolates de parte de Noel Gallagher’s High Flying Birds‘. Y los cogió. Joder, los cogió.”

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti