Noel Gallagher reuniría a Oasis por medio billón de condones

Así responde el mayor de los Gallagher cuando le preguntan por el precio del regreso de la banda.

-

Ya son cinco los años que los hermanos Gallagher llevan inmersos en una espiral de disputas entre sí y aún medio mundo permanece con la esperanza de que Oasis regrese. A todos esos soñadores, Noel ha dejado claro el único motivo por el que volvería a la banda: “medio billón de bolsitas de té, de condones o de botes de noodles”.

Así es como el músico responde al polémico tweet de su hermano Liam, que hace unos días publicaba “OASIS LG” sembrando la intriga entre sus fans y que ya parece quedar únicamente como una mera llamada de atención de esas que tanto apasionan a los Gallagher.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti