Nokia ficha a Lana Del Rey, Rihanna y Lady Gaga para Nokia Music

-

Después de una desacertada campaña que terminaron por retirar y de la que hablábamos en este #culturaTown, en la que promocionaban un servicio de música en streaming con el slogan “La música suena mejor cuando es gratis”, Nokia ha presentado ya Nokia Music.

El servicio estará disponible en EE.UU únicamente por ahora “EEUU es el más vibrante y competitivo mercado digital de música en todo el mundo, por un amplio margen”, afirma Jyrki Rosenberg, vicepresidente de entretenimiento de Nokia. “Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que nuestro servicio cumpla las expectativas demandadas”, añade.

El servicio no requiere ni suscripción ni pago y tampoco tendrá anuncios. Además, al estilo Spotify, funcionará también offline.

Nokia ha fichado a Lana Del Rey, Rihanna y Lady Gaga para dar un impulso a la marca. Su colaboración consistirá en elaborar listas de reproducción propias y compartirlas con los usuarios de los nuevos Nokia que aparecerán hoy, los Lumia 900 y los 710.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti