Nuevo vídeo de promoción para ‘Mechanical Bull’ de Kings of Leon

-

El clan Followill presenta nuevo vídeo para la promoción de su futuro sexto disco, titulado ‘Mechanical Bull’ (2013). El corto cuenta con la colaboración de Danny DeVito, Glenn Howerton y Charlie Day, de la comedia televisiva ‘It’s Always Sunny In Philadelphia’ (pésimamente traducida a ‘Colgados en Filadelfia’). El vídeo cuenta los problemas en los que se ve el personaje de la serie, Dennis, para llevar a cabo el vídeo promocional encargado por Kings of Leon.

El álbum verá su lanzamiento el 24 de septiembre y tendrá diversas influencias como el country, bandas como Sly and the Family Stone y algún guiño a Queens of the Stone Age, como así declaraba Nathan Followill a la revista Rolling Stone.

La banda ha lanzado dos adelantos del álbum hasta la fecha: ‘Supersoaker’ y ‘Wait For Me’.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti