Pelea de dobles entre Will Ferrell y Chad Smith en el show de Jimmy Fallon

¿Quién ganará el histórico duelo?

-

La historia musical ha llegado a un clímax catártico que jamás volverá a conocer. El momento que todos esperábamos rasgándonos las vestiduras por contemplar tal magnificencia: el duelo de batería entre el baterista de los Red Hot Chili PeppersChad Smith, y Will Ferrell.

The Tonight Show con Jimmy Fallon fue el lugar escogido para una ocasión tan sublime. Las enciclopedias recogerán el suceso como un hito sin parangón en el que ambos contendientes acudieron al programa y, antes de sumergirse en la pelea, charlaron con el presentador estadounidense. Es probable que termines con dolor de cabeza tras ver el vídeo, ya que tu cerebro se quedará paralizado intentando solucionar una paradoja de dos seres tan absolutamente idénticos para la que no ha sido preparado.

No podían faltar el cencerro del clásico sketch de SNL de Ferrell y un final sorpresa apoteósico que una cita como esta no podía pasar por alto. ¿Se nota nuestro entusiasmo? Cuando veas el vídeo, lo comprenderás:

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti