‘Perfect Day’ de Lou Reed para PlayStation 4

-

- Advertisment -
  • Sony siempre se ha diferenciado por realizar grandes campañas publicitarias. El reciente estreno de su última consola, la PlayStation 4, ha sido la excusa perfecta para este anuncio en el que suena ‘Perfect day’ de Lou Reed
  • La canción de Lou Reed siempre es una gran elección pero esta vez, tras el reciente fallecimiento del músico, tiene doble calado.
  • El spot trata de dos jugadores reencarnados en los personajes de varios títulos como ‘Killzone: Shadow Fall’. Los actores cantan el clásico de Lou Reed mientras pasan de un escenario a otro. Un día de vicio absoluto con amigos, un día perfecto. 
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Todos los detalles de Afraid of Heights de Wavves

Nathan Williams llevaba con mucha discreción el tema de su...

Que alguien haga una película sobre las Pussy Riot

La historia de Pussy Riot tiene los ingredientes necesarios para ser un buen thriller o un buen drama o un documental titánico.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti