I am a God!: las 10 mejores frases del evangelio Kanye West

Fecha:

Estamos a costumbrados a las salidas del tiesto de Kanye West. Algunas son tan hilarantes como idiotas, otras definitivamente son como para darle unos cuantos azotes. Gustos musicales aparte, este pico de oro se merece una lista con las mejores barbaridades que han salido de su boca. Una lista que si sigue a este ritmo de decir una bobada por día puede convertirse en una tradición navideña.

  • En 2011 West se encontraba actuando en el Festival Big Chill de Hertfordshire. Cuando salió de su hotel y le preguntaron cómo se sentía se le ocurrió nombrar a HitlerLa gente me mira como si estuviera loco, insano, como si fuera Hitler. Y después añadió: Algún día la luz va a brillar y la gente entenderá todo lo que he hecho. Algo así ocurrió con Jesucristo ¿no?

Kanye-West-declaraciones

  •  La declaración más sensata del cantante llegó cuando se metió con George Bush llamándole racista. El presidente declaró que ese fue el punto más bajo de su carrera. Me cuesta creer que a Bush le importe nadie. Así que imagínate los negros.
Kanye-West-declaraciones
Bush sabía hacer el ‘fuck you’.
  • En el programa VH1 Storytellers de 2009 el rapero desveló qué es lo que más le preocupa. No es la paz en el mundo ni las diferencias entre pobres y ricos, como seguramente hubiera dicho Bono. Mi mayor dolor en la vida es no poder ver nunca nunca un concierto mío.

Kanye-West-declaraciones

  • En Twitter también desprende alegremente su verborrea sea cual sea el objetivo. Incluso su mujer: Kim [Kardashian] no entiende la bendición que soy para ella. Además confesó que es él mismo el que se encarga de vestir a su prometida para que su estilo no le afecte.

Kanye-West-declaraciones

Un vicio muy feo que tiene el tipo que para HABLATUMÚSICA ha publicado el 50º mejor álbum del año es compararse con otros genios, da igual que su música no tenga nada que ver con las artes o las ciencias de los que se compara, el caso es ejemplificar su divino talento.

  • Primero fue Steve JobsCreo que el nombre de Kanye West va a significar algo parecido a lo que ahora significa Steve Jobs. Yo soy, sin duda, el Steve Jobs de Internet, de la moda o de la cultura. Creo esto sinceramente debido a que Steve ya no está…

Kanye-West-declaraciones

  • Luego vino Walt Disney y Miguel ÁngelYo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores.
Kanye-West-declaraciones
La risa West, un clásico del siglo XXI.
  • Obama tampoco se salvó. Cuando el presidente de los Estados Unidos nombró a su mujer, Kim Kardashian, en una entrevista. Kanye dijo: Bueno, yo creo que él no debería mencionar el nombre de la mamá de mi bebé. Creo, sencillamente, que ambos somos iconos del pop y al presidente le gusta hacer referencia a esas cosas para que la gente piense que está al tanto de todo.

Kanye-West-declaraciones

Pero ojo, las babas del rapero también saben salir de su boca en forma de piropos. Aunque sólo sea para adorar a su novia e hija de la forma más empalagosa posible.

  • Mi hija está al nivel de la realeza, como los príncipes en Londres
Kanye-West-declaraciones
Ahá baby.
  • Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es la nueva Marilyn Monroe. Kate Upton no es Marilyn Monroe, ¡Kim es Marilyn Monroe! Lo sabéis. Marilyn era controvertida y Kim es controvertida. Esa es la realidad

Kanye-West-declaraciones

  • La última mierdecita de este rapero que primero es dios y luego es músico es comparar su trabajo con el de los soldados y policías. Lo dijo en Saturday Night OnlineSer rapero es un trabajo muy peligroso. Es como ser un policía o estar en una guerra. Literalmente, vas a tu trabajo sin saber si algo te puede pasar.
Kanye-West-declaraciones
Cómo ver derretido a un genio.
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.