¿Justin Bieber se retira? 5 reacciones a la noticia

Fecha:

La cosa ocurrió así: un periodista le preguntó a Justin Bieber sobre sus planes de futuro en la radio Power 106 de Los Ángeles y el cantante contestó que tras su nuevo álbum piensa retirarse, que no quiere continuar su carrera discográfica… Las alarmas saltaron por todo el mundo. Qué será del pop o del rock o de la propia esencia de la seducción sin Justin Bieber enseñando sus abdominales, sonriendo a cámara, acariciando el deseo de todas sus fans con su mirada sexy. ¿Qué será de la música?

Tampoco debería de cundir el pánico porque esto sólo es un rumor provocado por él mismo. Al parecer sus representantes dicen que Justin estaba de broma, que él lo que quiere es madurar como artista y cambiar porque está harto de que la gente lo vea como un arrogante. Hoy precisamente es el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Journals’ (RBMG, 2013), y nosotros hemos recogido las cinco reacciones posibles a la triste noticia de su retiro.

Lágrimas de cocodrilo

justin-bieber-retira-5-reacciones

Todos los fans del cantante, padres, madres y niños, están hoy de luto, escuchando ‘Journals’ sin parar hasta que los oídos sangren. Los últimos acordes de un genio…

Risas enlatadas

justin-bieber-retira-5-reacciones

Como todas las figuras importantes en la música Justin Bieber también tiene detractores. Y estos, claro, se han alegrado con la triste noticia. Qué mala es la envidia. Sí, sí, reíros, reíros, pero ya veremos cuando hagan el musical de toda su carrera. A ver quién ríe entonces.

Hostias por doquier

justin-bieber-retira-5-reacciones

¿Qué hará ahora Justin Bieber? ¿A qué se dedicará? Hay gente que lo teme, claro ¿Se meterá en política? ¿En culturismo? La gente tiene miedo y el miedo lleva a la ira y la ira al lado oscuro y al final la tensión tiene que explotar por algún lado.

Fuck You

justin-bieber-retira-5-reacciones

Y luego están aquellos a los que esta noticia no les importa en absoluto. Aquellos que viven fuera de las modas. Aquellos que presumen de inteligencia sólo por no dejarse llevar por la música de las masas. Estos desaprensivos han reaccionado a la noticia con un ‘Fuck you’ en toda regla.

La rave de dios

justin-bieber-retira-5-reacciones

Y por último la celebración. Como en un velatorio, como en una reunión de cristianos enajenados, los fans de Justin Bieber se reunirán para bailar sus canciones durante días. Será una fiesta extrema donde seguramente habrá algún sacrificio humano.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.