Pink Floyd anuncian nuevo álbum después de veinte años: ‘The Endless River’

El álbum se basará en las sesiones de 1994 en que colaboró el fallecido Rick Wright.

-

La celebración del vigésimo aniversario de ‘The Division Bell’ (EMI, 1994) no ha quedado sólo en una reedición del álbum, Pink Floyd quieren ir más allá y el próximo octubre verá la luz un nuevo e inédito trabajo de la banda: ‘The Endless River’.

La información se conocía a través de la cuenta de Twitter de Polly Samson -esposa del actual guitarrista, vocalista y compositor, David Gilmour-, quien escribió: “El álbum de Pink Floyd que se lanzará en octubre se llamará ‘The Endless River’. Se basa en las sesiones de 1994 de la última y muy hermosa actuación de Rick Wright”.

Desde el fallecimiento en 2008 de Wright, teclista de la banda, todo apuntaba a que la vida de la banda había llegado a su fin con él. Sin embargo, parece que dejó suficiente legado que revivir. Así lo confirmaba también en su cuenta de Facebook la cantante Durga McBroom-Hudson en una foto junto a Gilmour y un texto en que develaba: “Sí. Está viniendo un nuevo álbum de Pink Floyd. Y yo estoy en él”.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti