Los Planetas y Lori Meyers, entre otros, homenajean a Triana

La formación, denominada Recordando a Triana, se unirá en el tributo con motivo del festival Territorios Sevilla 2014.

-

El conjunto de músicos formado por Jota de Los Planetas, Lori Meyers, Kiko Veneno, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Soleá Morente, Maga, La Argentina, Niño de Elche y Pájaro han encontrado la mejor opción para homenajear a la banda de rock andaluza Triana. La idea es unirse en un grupo denominado Recordando a Triana para rendirle tributo en directo en el festival Territorios Sevilla durante el 24 de mayo en la ciudad andaluza.

La actuación de la formación, que lejos de quedarse en una simple proeza festivalera, se ha detallado como un proyecto discográfico que editará Warner con la edición de un disco en vinilo. Recordando a Triana forma parte de las últimas confirmaciones del festival, celebrado los días 23 y 24 de mayo, que cierran su cartel con grupos como Natos & Waor, Agorazein, Branko, Alizzz, Chocolata, Jose Domingo, The Faith Keepers y Dry Martina, entre otros.

El abono para los dos días se puede adquirir a un precio de 25€ (más 2€ de gastos), hasta el 11 de abril, aquí.

Te dejamos con el cartel al completo del Territorios Sevilla:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti