Los Planetas y Lori Meyers, entre otros, homenajean a Triana

El conjunto de músicos formado por Jota de Los Planetas, Lori Meyers, Kiko Veneno, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Soleá Morente, Maga, La Argentina, Niño de Elche y Pájaro han encontrado la mejor opción para homenajear a la banda de rock andaluza Triana. La idea es unirse en un grupo denominado Recordando a Triana para rendirle tributo en directo en el festival Territorios Sevilla durante el 24 de mayo en la ciudad andaluza.

La actuación de la formación, que lejos de quedarse en una simple proeza festivalera, se ha detallado como un proyecto discográfico que editará Warner con la edición de un disco en vinilo. Recordando a Triana forma parte de las últimas confirmaciones del festival, celebrado los días 23 y 24 de mayo, que cierran su cartel con grupos como Natos & Waor, Agorazein, Branko, Alizzz, Chocolata, Jose Domingo, The Faith Keepers y Dry Martina, entre otros.

El abono para los dos días se puede adquirir a un precio de 25€ (más 2€ de gastos), hasta el 11 de abril, aquí.

Te dejamos con el cartel al completo del Territorios Sevilla:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.