La playlist de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Canciones románticas entre mucho folk y alguna sorpresa funky para despedir a una serie única.

-

Tras nueve años y 200 capítulos después de que Ted Mosby empezara a contar a sus hijos la historia de cómo conoció a la mujer de su vida, la CBS emitirá por fin la esperada escena protagonizada por Ted, Cristin y ese ya mítico paraguas amarillo. Un doble episodio titulado ‘Last forever‘ pondrá punto y final a una serie que casi consigue ser algo así como un ‘Friends‘ de esta generación. 

Después de nueve temporadas de tramas románticas, divertidos giros y secuencias memorables, Ted, Robin, Barney, Lily y Marshal dicen adiós. Con motivo de la despedida de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, que seguro será muy lacrimógena, en HABLATUMÚSICA hemos recopilado 15 canciones de todas las que han ido sonando capítulo tras capítulo. Desde The Shins y su ‘Simple Song’ hasta Wilco, My Morning Jacket o Vampire Weekend, pasando por clásicos como ‘The Man in Me’ de Bob Dylan o el ‘Stand By Me’ de  Ben E. King.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti