La playlist de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Canciones románticas entre mucho folk y alguna sorpresa funky para despedir a una serie única.

-

Tras nueve años y 200 capítulos después de que Ted Mosby empezara a contar a sus hijos la historia de cómo conoció a la mujer de su vida, la CBS emitirá por fin la esperada escena protagonizada por Ted, Cristin y ese ya mítico paraguas amarillo. Un doble episodio titulado ‘Last forever‘ pondrá punto y final a una serie que casi consigue ser algo así como un ‘Friends‘ de esta generación. 

Después de nueve temporadas de tramas románticas, divertidos giros y secuencias memorables, Ted, Robin, Barney, Lily y Marshal dicen adiós. Con motivo de la despedida de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, que seguro será muy lacrimógena, en HABLATUMÚSICA hemos recopilado 15 canciones de todas las que han ido sonando capítulo tras capítulo. Desde The Shins y su ‘Simple Song’ hasta Wilco, My Morning Jacket o Vampire Weekend, pasando por clásicos como ‘The Man in Me’ de Bob Dylan o el ‘Stand By Me’ de  Ben E. King.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti