La Playlist de Luther

Las manos en los bolsillos, un largo abrigo contoneándose por los callejones más oscuros de Londres, entre asesinos y sus víctimas. Luther se ha convertido en otro de los grandes aciertos televisivos de la BBC. La serie dirigida por Neil Cross se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la pequeña pantalla gracias a una nueva visión de la serie negra y un personaje interpretado por Idris Elba que trata de controlar su lado instintivo para hacer frente a serial killers de todos los colores.

Con el fin de la tercera temporada y los rumores constantes de si habrá nueva dosis del detective, nos centramos en su música, un compendio de canciones con tanta clase como el serial británico. Desde ‘Paradise Circus’ , canción del opening interpretada por Massive Attack, pasando por Muse, Nick Cave, Muse, Beck o Marilyn Manson, Luther merecía una playlist en HABLATUMÚSICA.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.