La playlist para una Segunda Guerra Fría

En esta playlist podrás escuchar a David Bowie, Guns N' Roses, Queen y mucho más.

-

A medida que el mundo se revuelca en la locura con mayor placer y los cimientos de la sociedad comienzan a resquebrajarse, la música cumplirá el mismo papel que ha hecho siempre: documentar la historia desde una mirada personal y emocional. El término Segunda Guerra Fría ha comenzado a circular tras la situación en la que los gobiernos ruso y estadounidense se encuentran a raíz de la intervención de los primeros en la región de Crimea.

Aunque en la zona la situación haya desembocado en enfrentamientos militares, las potencias mundiales aún están midiéndose mutuamente. Para contrarrestar los delirios imperialistas y la bravuconería enfermiza, desde HABLATUMÚSICA compartimos esta lista de canciones para un conflicto internacional que, esperemos, no pase del frío cauteloso al calor nuclear.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti