La Playlist para un viaje a Marte

La humanidad está lista para colonizar el universo. En 11 años, el ser humano habrá comenzado a establecerse en Marte gracias a la iniciativa Mars One del investigador Bas Lansdorp. El proyecto científico-social-televisivo establecerá la primera colonia humana a Marte en 2025 y lo acompañará un formato reality show para seleccionar a los astronautas.

Aunque el manido y denigrante formato televisivo sea una excusa para conseguir patrocinadores, la aventura interplanetaria revolucionará la presencia de nuestra especie en el universo. Hasta llegar al planeta rojo, los escogidos deberán viajar durante tres años; aunque tengan que ponerlo en repetición, lo mínimo que podemos hacer por ellos es darles una playlist de cuando el hombre aún soñaba con viajar de planeta en planeta y saber que son los primeros en un salto histórico para el ser humano.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.