El pop toma el Museo Thyssen con el concierto de Wild Honey

De la mano de La Fonoteca, la banda estará actuando en el museo madrileño el próximo 24 de julio.

-

El Museo Thyssen Bornemisza y su exposición ‘Mitos del Pop’ se han unido a La Fonoteca para apostar por la música en directo con un concierto de Wild Honey.

La actuación tendrá lugar el próximo jueves 24 de julio en el jardín del museo, donde la banda madrileña se defenderá en formato semi-acústico a partir de las 20 h. y con acceso libre hasta completar aforo.

Además de este concierto, el Museo Thyssen tiene prevista una amplia variedad de actividades con motivo de la mencionada exposición, disponible hasta el próximo 14 de septiembre y sobre la cual puedes obtener toda la información que precises a través de su página web oficial.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti