Portada y tracklist para ‘Resituación’ de Nacho Vegas

-

El próximo 8 de abril es la fecha señalada para poder disfrutar del nuevo álbum de Nacho Vegas. Como ya adelantamos, ‘Resituación‘ (Marxophone, 2014) es el nombre de este trabajo que llega tres años después de publicar ‘La Zona Sucia‘ (Marxophone, 2011) y ‘Cómo Hacer Crac‘ (Marxophone, 2011) en el mismo año.

Hoy hemos conocido la portada que ilustrará su sexto álbum, imagen diseñada por Cristina Carrascal para un trabajo que está producido por Paco Loco. En el disco han trabajado Abraham Boba, Manu Molina, Luis Rodríguez y Joseba Irazoki. Aquí puedes ver la portada: 

El álbum está compuesto por 11 canciones que puedes ver a continuación:

1. Indefensos 2. Actores Poco Memorables 3. Polvorado 4. Rapaza de San Antolín 5. Ciudad Vampira 6. Runrún 7. Adolfo Suicide 8. Luz de agosto en Gijón 9. Libertariana Song 10. Un día usted morirá 11. La vida manca
J. Castellanos
Periodista. Formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2014, llegando a ser redactor jefe.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti