Prince anuncia dos nuevos discos: ‘Plectrum Electrum’ y ‘Prince’

El primero será junto a su banda 3rdEyeGirl, el segundo en solitario y producido por Joshua Welton.

-

A falta de uno, dos. En una entrevista con Star Tribune, Prince aseguró tener dos álbumes preparados para ver la luz. Uno de ellos sería ‘Plectrum Electrum’ (NPG, 2014), que ha grabado junto a su banda 3rdEyeGirl y del que ya habíamos oído hablar; el segundo, por su parte, sería un álbum en solitario bajo el título ‘Prince’ (Warner Music, 2014) y producido por Joshua Welton.

En este nuevo material podremos encontrar desde canciones inspiradas en el fenómeno de internet hasta una colaboración con la cantante británica Rita Ora, donde escucharemos al mismo Prince rapear.

Además, el estadounidense aprovechó la entrevista con Star Tribune para expresar su descontento con Warner Music, sello al que ha regresado recientemente, diciendo que se sentía frustrado con el ritmo a que la industria obligaba a mover la música: “Cada canción número uno (…) tiene por lo menos seis meses de edad. Debemos ser capaces de hacer música y sacarlo ahora”.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti