Prohibido usar cascos Beats en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Date:

Beats es la marca de auriculares de moda entre los deportistas de medio mundo. Lo normal es ver a las principales figuras del baloncesto o el fútbol con uno de los modelos de cascos de la marca comprada por Apple hace unas semanas. Pero en el Mundial de Fútbol de Brasil es complicado encontrarte con algún jugador escuchando su música en unos Beats.

La FIFA ha prohibido a los jugadores del torneo utilizar cualquier marca de auriculares que no sea Sony, uno de los principales patrocinadores del campeonato y competidor del producto creado por el rapero Dr. Dre. Las estrellas no pueden dejarse ver con unos cascos que no sean de la multinacional japonesa ni tan siquiera en los entrenamientos.

Parece que la intención de Sony de evitar que Beats tenga visibilidad en el campeonato se antoja tarea imposible. Pese a que han regalado unos cascos a cada uno de los jugadores que participan en el torneo, la marca norteamericana ha conseguido su propósito. Jugadores como Neymar, Cesc Fábregas, Luis SuárezChicharito han protagonizado el spot creado por la marca propiedad de Apple que ha alcanzado las 15 millones de visualizaciones.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

El fracaso de Miley Cyrus

La escandalosa artista pasó por Madrid en su gira de presentación de su nueva personalidad con poco público asistente.

¿Por qué coño todo el mundo usa Beats Audio?

Los auriculares de Beats Audio de Dr. Dre y Jimmy Lovine causan furor entre las masas. ¿Está esto justificado por su calidad?

Pitbull pasa a la Historia

El Mundial de Fútbol selecciona al artista veraniego como bandera de su música y le otorga un espacio en la historia.

¿Declara Bono la guerra a Apple?

Bono se ha quejado de la excesiva humildad con la que Apple trata su relación con la ONG del líder de U2, RED.

‘Songs of Innocence’: el virus de U2

Apple estrena gratis el nuevo álbum de U2 para 500.000 usuarios. Si posees cuenta en iTunes, estás obligado a tenerlo.

OK Go acusan a Apple de plagiar el vídeo de ‘The Writing’s on the Wall’

OK Go han acusado a Apple de plagiar su videoclip para 'The Writing's on the Wall' y no es la primera vez que le sucede a la compañía.

Apple compra finalmente Beats por 3.000 millones de dólares

Apple ha logrado adquirir finalmente la empresa de Dr. Dre y Jimmy Lovine, Beats, por una suma total de 3.000 millones de dólares.

‘Have Yourself a Merry Little Christmas’ con Cat Power para Apple

El spot navideño de Apple estrena la versión de Cat Power del clásico villancico 'Have Yourself a Merry Little Christmas'.

U2 publican gratis en iTunes su nuevo disco: ‘Songs of Innocence’

El nuevo álbum de U2, 'Songs of Innocence', ya está disponible para su descarga de manera gratuita a través de iTunes.

Janelle Monáe versiona ‘Heroes’ de David Bowie

La canción, que forma parte de la próxima campaña publicitaria de Pepsi, intenta conservar las cualidades del tema original.

Apple quiere comprar Beats Electronics

Apple podría comprar la próxima semana Beats Electronics, empresa dedicada a la fabricación de auriculares, a un precio de 3.200 millones de dólares.

Escucha ‘Kicking Down Doors’, la nueva canción de Santigold

La cantante estadounidense estrena la canción creada exclusivamente para la Copa Mundial de Fútbol 2014.