Prohibido usar cascos Beats en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

La FIFA obliga a los jugadores a no utilizar la marca de Apple por un acuerdo con Sony.

1
1609
Neymar sentado en el vestuario con unos cascos Beats.

Beats es la marca de auriculares de moda entre los deportistas de medio mundo. Lo normal es ver a las principales figuras del baloncesto o el fútbol con uno de los modelos de cascos de la marca comprada por Apple hace unas semanas. Pero en el Mundial de Fútbol de Brasil es complicado encontrarte con algún jugador escuchando su música en unos Beats.

La FIFA ha prohibido a los jugadores del torneo utilizar cualquier marca de auriculares que no sea Sony, uno de los principales patrocinadores del campeonato y competidor del producto creado por el rapero Dr. Dre. Las estrellas no pueden dejarse ver con unos cascos que no sean de la multinacional japonesa ni tan siquiera en los entrenamientos.

Parece que la intención de Sony de evitar que Beats tenga visibilidad en el campeonato se antoja tarea imposible. Pese a que han regalado unos cascos a cada uno de los jugadores que participan en el torneo, la marca norteamericana ha conseguido su propósito. Jugadores como Neymar, Cesc Fábregas, Luis SuárezChicharito han protagonizado el spot creado por la marca propiedad de Apple que ha alcanzado las 15 millones de visualizaciones.