Puedes llevar a Foo Fighters a tu ciudad

Sus fans de Virginia han logrado que regresen con un concierto financiado a través de crowfunding.

-

Si te parece complicado que tu grupo preferido dé un concierto en tu ciudad, aún no lo des por perdido. A través de una campaña de crowfunding, un grupo de fans de Foo Fighters ha conseguido que la banda regrese a Richmond (Virginia).

Desde 1998 los de Dave Grohl no han dado conciertos allí y ahora se pondrá fin a la espera gracias a la iniciativa de Andrew Goldin, basada en la recaudación de fondos: “Es simple, los Foo Fighters no han tocado en Richmond, (Virginia) desde el 17 de mayo de 1998, que fue hace más de 15 años, y eso es demasiado tiempo. Así que estamos tomando medidas nosotros mismos para traerlos”.

Golden y sus amigos se pusieron manos a la obra hasta el punto de vender 1.400 entradas a 50 dólares, algo que parece haber convencido a la banda: “¡Nos veremos pronto, lo pasaremos bien!”, comunicaban en su cuenta de Twitter.

El evento, que aún no tiene fecha programada, debería colgar el cartel de sold out para que se cubran los gastos de organización y realización. En esto han querido colaborar también algunos negocios locales, lo que ha hecho que ya se hayan superado los 70.000 dólares inicialmente presupuestados.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti