¿Qué es Moobeat?

Fecha:

Moobeat es un instrumento virtual, pero no uno cualquiera. Esta última herramienta de la era digital te permite hacer música con el movimiento corporal. La cámara mapea el entorno, captura tus gestos y estos se traducen en notas o ritmos. Ya sea como instrumento en solitario o como cadena de efectos, Moobeat ofrece una gran cantidad de parámetros con los que interpretar de un modo nunca antes visto.

Su pretensión es la de llegar a todo el mundo, desde profesionales a melómanos o curiosos. Este concepto de democratización musical se traslada también a la comunión entre artista y público en una interacción bidireccional donde el músico pueda poner sus temas a disposición de sus seguidores para que estos los reinterpreten.

Pero las aplicaciones de Moobeat no se limitan a la música como ocio o arte; su lado más admirable es la faceta humana que se encuentra detrás. Tal y como han llevado a cabo con asociaciones como ASDI en San Cugat, su capacidad para introducir la musicoterapia a gente con distintas discapacidades, físicas o mentales, es tangible y loable. Ayudar a través de la música.

Esto y mucho más es Moobeat.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.