¿Qué es Moobeat?

Con Moobeat, tus movimientos se transforman en música.

-

Moobeat es un instrumento virtual, pero no uno cualquiera. Esta última herramienta de la era digital te permite hacer música con el movimiento corporal. La cámara mapea el entorno, captura tus gestos y estos se traducen en notas o ritmos. Ya sea como instrumento en solitario o como cadena de efectos, Moobeat ofrece una gran cantidad de parámetros con los que interpretar de un modo nunca antes visto.

Su pretensión es la de llegar a todo el mundo, desde profesionales a melómanos o curiosos. Este concepto de democratización musical se traslada también a la comunión entre artista y público en una interacción bidireccional donde el músico pueda poner sus temas a disposición de sus seguidores para que estos los reinterpreten.

Pero las aplicaciones de Moobeat no se limitan a la música como ocio o arte; su lado más admirable es la faceta humana que se encuentra detrás. Tal y como han llevado a cabo con asociaciones como ASDI en San Cugat, su capacidad para introducir la musicoterapia a gente con distintas discapacidades, físicas o mentales, es tangible y loable. Ayudar a través de la música.

Esto y mucho más es Moobeat.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti