Aún quedan 88 canciones inéditas de Jimi Hendrix por salir

Las canciones fueron grabadas con Curtis Knight and the Squires entre 1965 y 1967.

-

- Advertisment -

La familia de Jimi Hendrix lleva años luchando para que el legado del mítico guitarrista sea respetado y compartido con el máximo esmero. Décadas ha costado a la compañía Experience Hendrix LLC. conseguir los derechos de 88 grabaciones nunca escuchadas del músico, llevadas a cabo entre 1965 y 1967, informa Rolling Stone.

Las canciones, pertenecientes hasta ahora a PPX Entertainment, forman parte de la etapa en la que Hendrix fue guitarrista de Curtis Knight and The Squires. Aunque no se trate de grabaciones de su autoría, ofrecen un vistazo a la etapa anterior al lanzamiento de ‘Are You Experienced’ (Track, 1967), justo antes de convertirse en la leyenda que es hoy en día.

En un período de tres años, las grabaciones irán viendo la luz bajo el sello de Experience Hendrix LLC. y la división de catálogo de Sony Music, Legacy Recordings.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Pearl Jam presenta mini-documental sobre ‘Lightning Bolt’

El corto, titulado 'Lightning Bolt, A Short Film', nos muestra a los integrantes de la banda hablando sobre el proceso de creación de su décimo álbum.

10 artistas veteranos que no debes perderte en el Primavera Sound 2014

Creamos una lista para que tengas en cuenta a las bandas más veteranas que pasarán por los escenarios del Primavera Sound 2014.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti