¿Quieres ver el peor videoclip del año? El culpable es Omar Souleyman

-

No vamos a negar que nuestra decisión de nombrar el videoclip de ‘Warni Warni’ como el peor de todo 2013 puede ser conflictiva. Primero porque aún no ha terminado el año y tal vez hemos sido un poco temerarios por ello. Segundo porque no hemos entendido muy bien lo que Omar Souleyman quiere explicar en estos siete minutos de bailes de verbena, humo, animales, y ciencia ficción de Oriente Próximo.

En HABLATUMÚSICA hemos decidido analizar los principales puntos del clip con la esperanza de convencerte de que estamos ante el peor clip de 2013. O el mejor, según cómo se mire.

  • En los primeros compases del vídeo, el artista sirio toma su pipa y demuestra sus dotes expulsando humo como una atracción de feria:

Omar Fuma

  •  Los calcetines blancos de marca son fundamentales para entender el estilo de Mr. Souleyman, el Michael Jackson de Oriente:

Los calcetines blancos

  • Uno de los momentos más inquietantes de los siete largos minutos que dura ‘Warni Warni’ es en el que Omar Souleyman está sentado sobre unas escaleras y de los cristales aparecen animales sobre gotas. Lobos, elefantes y águilas invocadas por el crooner sirio.

Aguila

  • La coreografía también guarda un papel fundamental en el peor videoclip de 2013:

Coreografía

  • Por eso hay que llevar los bailes de ‘Warni Warni’ hasta París:

Omar baila sobre Paris

  • La Antártida:

Antártida

  • Un utilitario familiar:

Coche

  • Y también sobre una lanzadera espacial:

Omar sobre lanzadera

  • Para poner fin al videoclip, podemos ver a Souleyman en el espacio abrazando a la Tierra.

Space

Y para que lo comprobéis vosotros mismos, aquí os dejamos el videoclip al completo del Chimo Bayo del desierto:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti