ACTUALIDAD Escucha 'Rancid Girl', la nueva canción de Sky Ferreira

Escucha ‘Rancid Girl’, la nueva canción de Sky Ferreira

-

- Advertisment -

Sky Ferreira ha desenterrado una canción antigua -no está claro cuando fue escrita y grabada- titulada ‘Rancid Girl’. En esta canción la compositora deja atrás los sintetizadores y su chispeante electro-pop para centrarse en su vulnerabilidad como artista en una balada de tono suave. El tema fue escrito por Ferreira, Cass McCombs, Jon Brion y Fiona Apple

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Mogwai revela toda la información de ‘Rave Tapes’

Los escoceses Mogwai han desvelado la fecha de lanzamiento, tracklist y nuevo tema de su próximo trabajo de estudio, 'Rave Tapes'.

Spring Breakers | Cliff Martinez, Skrillex

Suenan las primeras bocanadas sonoras de Scary Monsters and Nice Sprites. Y ¡boom! Culos moviéndose a cámara lenta. Aquí tienes al detalle la banda sonora de Spring Breakers.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti