Recorre Nueva York con la guía de Woody Guthrie

Tanto si no has estado en Nueva York como si ya la has visto, tenemos tu nueva guía musical para ver la ciudad: ‘My Name Is New York’. La leyenda del folk Woody Guthrie vivió en la Gran Manzana durante 27 años y dejó una serie de canciones que describían la ciudad y que ahora su hija Nora Guthrie sacará a la venta el 23 de septiembre.

Se trata de una serie de grabaciones que van desde 1940 hasta 1967, año de su muerte, y que describe hasta 19 puntos de la ciudad estadounidense entre Manhattan y Brooklyn. Entre esos lugares se encuentran la pensión donde Guthrie escribió la mítica ‘This Land Is Your Land’ o el Greenwich Village, la famosa zona de Nueva York donde se reunían los músicos y que más tarde haría internacional su también amigo Bob Dylan.

El audio libro estará dividido en tres discos que incluyen entrevistas a Pete Seeger, su hijo Arlo Guthrie y el también cantante Ramblin’ Jack Elliot y redondeado con grabaciones inéditas. A continuación puedes escuchar ‘My Name Is New York’, canción que da nombre a la guía:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.