Recorre Nueva York con la guía de Woody Guthrie

El audio libro 'My Name Is New York' será editado en septiembre por Nora Guthrie, hija del músico.

-

Tanto si no has estado en Nueva York como si ya la has visto, tenemos tu nueva guía musical para ver la ciudad: ‘My Name Is New York’. La leyenda del folk Woody Guthrie vivió en la Gran Manzana durante 27 años y dejó una serie de canciones que describían la ciudad y que ahora su hija Nora Guthrie sacará a la venta el 23 de septiembre.

Se trata de una serie de grabaciones que van desde 1940 hasta 1967, año de su muerte, y que describe hasta 19 puntos de la ciudad estadounidense entre Manhattan y Brooklyn. Entre esos lugares se encuentran la pensión donde Guthrie escribió la mítica ‘This Land Is Your Land’ o el Greenwich Village, la famosa zona de Nueva York donde se reunían los músicos y que más tarde haría internacional su también amigo Bob Dylan.

El audio libro estará dividido en tres discos que incluyen entrevistas a Pete Seeger, su hijo Arlo Guthrie y el también cantante Ramblin’ Jack Elliot y redondeado con grabaciones inéditas. A continuación puedes escuchar ‘My Name Is New York’, canción que da nombre a la guía:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti