Recta final para el Dia de la Musica

Date:

Ya queda poco para que se celebre el Día de la Música de este año en el Matadero de Madrid. Aunque realmente se inaugurará la muestra el día 21 de junio y se clausurará el 24, los días grandes serán el 22 y 23. La edición de este año comenzará el 21 con un homenaje a Enrique Morente, con Los Evangelistas y la colaboración de Carmen Linares y Soleá Morente. El 22 habrá nombres increíbles, como Two Doors Cinema Club, James Blake, Azealia Banks, St. Vincent, Twin Shadow, La Casa Azul o Pegasvs. El 23 no decaerá la cosa con los magníficos Spoon, Mäximo Park, Fanfarlo, Metronomy o Love of Lesbian. Además, todo comenzará con una sesión matutina de la mano de Fernando Alfaro, Fira Fem y Francisca Valenzuela, entre otros. Para terminar, qué mejor que una novedad, el Mini día de la música, para un público más familiar, con Christina Rosenvinge, Ginferno y varios artistas más.

  • ¿Os lo váis a perder?
  • ¿Cuál es vuestro grupo favorito del DDM?

 

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Lana Del Rey | Born To Die

UNIVERSAL   La historia ya es de sobra conocida. A...

Llega Halloween 2013: Las cosas que dan miedo a Hablatumúsica

En HABLATUMÚSICA también nos entra el miedo en Halloween. No tanto los disfraces como aquellas noticias que se convertirán en reales en cualquier momento.

La paradoja Lorde

Lorde se presenta como la gran revelación del 2013. Con 16 años y sin postureo de estrella del pop, la neozelandesa representa un soplo de aire fresco.

Normcore: lo normal está de moda

La última tendencia es ser normal, así que nadie escapa a las categorías de la moda. Por si no sabes si lo eres, te damos algunos ejemplos musicales.

Video ‘Off To The Races’ de Lana Del Rey

Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas mujeres es lo...

Azealia Banks y Marina & The Diamonds: La polémica estalla en twitter

Ambas son artistas que coinciden en muchas cosas. Musicalmente tienen poco o nada que aportar, son muy jóvenes y han cambiado decenas de veces de look para buscarse su hueco en el mundo de las celebrities.

10 músicos que se pelean por ser únicos

Algunos músicos copian ideas, melodías y letras, también están los que imaginan que les han copiado y por último los que necesitan polémica para subsistir.

Batalla de estilo: Azealia Banks vs Solange Knowles

Es llegar el otoño y las mejores pasarelas del...

Azealia Banks y el fenomeno Harlem Shake

El Harlem Shake de Baauer ya ha llenado la red de los bailes estrafalarios que se hayan visto hasta la fecha. Azealia Banks también se ha sumado al carro. No te pierdas las imágenes.

Video Luxury de Azealia Banks

Azealia Banks vuelve con un vídeo para Luxury, una canción...

Entrevistamos a La Casa Azul

SOS 4.8, Día de la Música, Faraday… Estas han...

Nino Bravo y La Casa Azul | En Libertad

La Casa Azul nos presenta 'En Libertad', su fenomenal tributo al clásico cantante valenciano Nino Bravo.