Red Hot Chili Peppers ultiman su nuevo disco

El presente 2011 es un cargado de grandes futuros discos, uno de los mejores de este siglo y la lista de artistas sigue creciendo. Red Hot Chili Peppers ha anunciado que su próximo disco, sucesor de su “Stadium Arcadium”, saldrá a la venta alrededor del mes de junio.

Este álbum será el primero tras la partida de John Frusciante de la banda en 2009 para centrarse en su carrera en solitario. Como ya anunció Chad Smith, batería de RHCP, el ex-guitarrista de los Peppers será sustituido definitivamente por Josh Klinghoffer, al que ya se pudo ver tocando con la banda durante su Arcadium World tour o en el MusiCares a principios de 2010.

Es una nueva dirección porque tenemos un nuevo guitarrista y es un músico increible, por lo que obviamente va a cambiar” contó Smith a Grammy Camp.

 

Con la salida del disco comenzará la nueva gira del grupo, con fechas ya confirmadas para el Sonic Summer Festival, Tokio y el Rock in Rio.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.