‘Reflektor’ de Arcade Fire cuenta ya con dos vídeos

-

Si ayer presentaban su vídeo interactivo, hoy es el turno del tradicional clip de sentarse y mirar. Una dirección distinta en blanco y negro, hombres deslumbrantes y músicos cabezones en este nueva entrega de ‘Reflektor’.

Recordamos el primer vídeo oficial de ‘Reflektor’,  lo nuevo de Arcade Fire. Pero espera, no todo es tan sencillo, igual que con ‘Neon Bible’, el vídeo es una experiencia interactiva que podrás degustar pinchando aquí. Usando el ratón o tus propios dedos si estás con el móvil podrás controlar los efectos del vídeo. Vincent Morisset, colaborador asiduo de la banda, es el director del vídeo, que ha sido rodado en Jacmel, Haiti.

El álbum saldrá el 29 de octubre.

La otra sorpresa, o secreto bien guardado, es que el nombre de David Bowie sobrevuela el proyecto.  El misterio ha rodeado el álbum durante toda su creación mientras que pequeñas gotas de información han ido cayendo en las pantallas de los dispositivos portátiles de todos los fans de los creadores de ‘Wake Up’.

El icono glam se ha unido a la banda, o al menos ha tomado decisiones junto al productor James Murphy para este LP. ‘Reflector’, por tanto, no será la única contribución de Bowie, un reconocido fan de la banda que ya tocó con ellos en el ‘Fashion Rocks en Nueva York’ hace ocho años. Ya podéis dar palmas…

‘Reflektor’ es un corte en el que un montón de bongos, ritmos bailables y sintetizadores crean la atmósfera propicia para que Bowie lance su voz junto a la de Butler y Régine Chassagne. Todo parece estar en consonancia con la portada del single que la banda también ha desvelado en su web.

reflektors

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti