Rememora la historia de Oasis en su nueva web

Hace menos de un mes que Oasis ponían el grito en el cielo y abrían de nuevo la puerta a los rumores acerca de la reconciliación de la banda por su 20 aniversario. Nada más lejos, el comunicado resultó ser la decepcionante noticia de una reedición de su álbum más exitoso, ‘Definitely Maybe’ (Creation Records, 1994), echando por tierra las miles de expectativas generadas. Unas semanas después era el propio Liam quien desde su Twitter hacía público el descontento sufrido por el lanzamiento del disco, expresando su duda ante el hecho de cómo se podía remasterizar algo que ya se había hecho previamente.

Ahora los británicos vuelven a ser el centro de atención con el nuevo diseño interactivo de su página web, que recoge la historia y los momentos de Oasis vividos en su mejor época. Para sus mayores fans es todo un regalo a la nostalgia, un lugar donde recordar antiguos vídeos de la banda, ver viejas fotos, comprar material inédito e incluso contribuir al recordatorio de una etapa en la que lo más importante entre los británicos era su música, subiendo fotos o vídeos de conciertos desde diferentes plataformas.

La página, que resulta ser una oda al buen rollo entre sus componentes, ha sido nominada a los Design Awards por su diseño creativo y especializado. Una pena que las caras sonrientes que lucen en los vídeos de la web no sea más que una farsa que alimenta el deseo de sus seguidores por un reencuentro y el sueño de una nota de prensa en la sección de noticias donde finalmente comunicasen que el veinte aniversario de ‘Definitely Maybe’ no queda sólo en una reedición del disco.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.