Richard Hawley versiona el clásico ‘Rollin’ and Tumblin”

El músico versiona la canción grabada en 1929 con motivo del Record Store Day 2014.

-

- Advertisment -

Hace tiempo que no escuchábamos novedades de Richard Hawley y el Record Store Day 2014 ha sido una excelente excusa para tener una nueva canción del británico. El de Sheffield (Inglaterra) ha versionado para tal día el clásico ‘Rollin’ and Tumblin’’.

La canción, que ha pasado antes por las manos de Muddy Waters, Bob Dylan, Cream o los jóvenes The Strypes, responde a uno de los temas históricos del Delta blues y fue grabada por primera vez en 1929 por Hambone Willie Newbern, aunque se desconoce su origen. Escucha aquí el tema publicado en un vinilo de 10 pulgadas:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Superpez │ América

El disco debut de Superpez nace de la lentitud y la lobreguez de sus canciones, proporcionando al disco un carácter tedioso del que es difícil despertar.

HABLATUMÚSICA cumple 4 años

Llega otro 20 de diciembre y celebramos nuestro cuarto aniversario intentando ofrecerte la mejor información musical del momento.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti