Rihanna ayuda a arrestar a tres criminales

-

Rihanna ha vuelto a propiciar un arresto en su viaje a Tailandia. En esta ocasión, se trata del dueño de un local de espectáculos sexuales, en el cual, la artista de Barbados presenció -según un mensaje en su cuenta de Twitter– a una mujer sacando de su vagina animales vivos, cuchillas y bolas de ping pong entre otras cosas.

Tras el mensaje en la web de microblogging, las autoridades locales pudieron efectuar el arresto después de vigilar el establecimiento y comprobar por sí mismos las bizarras actividades que allí se llevaban a cabo.

Con este caso ya son tres los detenidos en Tailandia gracias a los tweets de la cantante, comenzando por dos hombres acusados de tráfico de especies protegidas, después de ver la foto subida en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con un loris que utilizaban como señuelo para atraer turistas. La policía siguió la pista de los dos detenidos de 16 y 20 años y consiguió detenerlos.

Así se cierra otro capítulo en la curiosa carrera policíaca con la que se está topando la cantante Rihanna.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti