Robert Plant anuncia nuevo disco: ‘Lullaby and… The Ceaseless Roar’

Viendo que la resurrección de Led Zeppelin va para largo, Robert Plant se ha lanzado en solitario con un nuevo álbum: Lullaby and…The Ceaseless Roar’ (Warner, 2014), que verá la luz el próximo 8 de septiembre y del que ya podemos escuchar un primer tema.

Se trata de ‘Rainbow’, una canción en la que se percibe cierta experimentación y mezcla de influencias por parte de Plant y The Sensational Space Shifters, la banda que le ha acompañado en la grabación. A continuación puedes escuchar esta primera entrega del trabajo, que el mismo Plant ha producido y grabado en Real World, los estudios de Peter Gabriel:

[quote_box_center]Tracklist: 01. Little Maggie 02. Rainbow 03. Pocketful of Golden 04. Embrace 05. Another Fall 06. Turn It Up 07. A Stolen Kiss 08. Somebody There 09. Poor Howard 10. House of Love 11. Up on the Hollow Hill (Understanding Arthur) 12. Arbaden (Maggie’s Babby)[/quote_box_center]

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.