Robin Thicke vende menos discos que Delfín Hasta el Fin: un nuevo triunfo para la Música

El álbum ha vendido solo 530 copias en Reino Unido y 25.000 en Estados Unidos en su primera semana.

-

- Advertisment -

El minuto de gloria de Robin Thicke ha llegado a su fin. El autor de ‘Blurred Lines’, uno de los mayores éxitos comerciales del pasado 2013, ha vendido solo 530 copias en Reino Unido de su nuevo álbum, ‘Paula’ (Interscope, 2014), quedando también rezagado en Estados Unidos con 25.000 copias.

Esta cifra se queda a un largo camino de su anterior trabajo: exactamente a 152.000 en Estados Unidos y casi 26.000 en Reino Unido. Por eso, queda declarada esta como una buena semana para la Música.

Es probable que la calidad o falta de ella en su música no sea el motivo, sino la controversia que aún arrastra ‘Blurred Lines’ sobre la misoginia y apología de la violación de su letra. Esto se vio reforzado cuando, en un intento de promoción del nuevo álbum, la estrategia le explotó en la cara. El artista brindó a sus fans de Twitter la oportunidad de participar en un Q&A con él, a lo que los usuarios del servicio respondieron con críticas, acusaciones y bromas sobre el controvertido single.

Aquí puedes ver una pequeña selección de grandes preguntas a Robin Thicke:

httpss://twitter.com/dawneywawney/statuses/483871843682902018

httpss://twitter.com/msatisfucktion/statuses/484675802647527424

httpss://twitter.com/JamieDMJ/statuses/483908479808438272

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Escucha Toro, lo nuevo de El Columpio Asesino

Diamantes, el que será nuevo disco de los vascos...

Solange publica vídeo para ‘Lovers in the Parking Lot’

La hermana pequeña de Beyoncé lanza bajo su dirección el nuevo videoclip de 'Lovers in the Parking Lot', extraído de su anterior EP, 'True'.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti