Segunda edicion de los Vicious Music Awards

Fecha:

  • Vicious Media presenta Vicious Music Awards 2012, la segunda edición de los premios nacionales de música electrónica. 
  • El viernes 5 de octubre se han dado a conocer los primeros nominados.
  •  La gala de entrega de premios se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre.

Ya está todo en marcha para la segunda edición de los premios nacionales de música electrónica Vicious Music Awards by Ron Barceló.Unos premios de carácter anual otorgados a los profesionales del sector en función del trabajo realizado durante todo el año.

En su segunda edición, los VMA cuentan con 23 categorías de premios otorgados mediante votación de jurado y 6 categorías de premios otorgados por votación del público. Además hay una serie de premios especiales otorgados directamente por Vicious Magazine a diversos profesionales por su aportación al desarrollo de la cultura dance.

El 5 de octubre se han dado a conocer los nominados a las categorías de votación popular: “Mejor Artista del Año”, “Mejor Festival”, “Mejor Discoteca / Club”, “Mejor Fiesta de Ibiza”, “Mejor Beach Club” y “Mejor Programa de Radio”. El plazo para las votaciones del público será desde el 5 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2012.

El jueves 25 de octubre se publicarán los nominados en las categorías de votación por jurado. Este año los VMA incorporan una nueva categoría “Mejor Artista del Año”, que valora el trabajo global del artista en los diferentes campos que componen la industria de la música electrónica. Esta incorporación se suma a las categorías de “Mejor Dj del Año”, “Mejor Productor del Año” y a todas las categorías específicas por modalidad musical.

Más info en su web

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.