Sonido Muchacho celebra en Madrid su primer aniversario

1
308

El sello discográfico celebra su primer año de vida con una fiesta en la madrileña sala Rock Palace el 29 de junio

La primera fiesta de la discográfica Sonido Muchacho será el día 29 de junio en la madrileña sala Rock Palace, y tendrá un cartel formado por: Fabuloso Combo Espectro, Juventud Juché, Terrier, Tigres Leones, Siesta!, Kill Kill!, Los Steaks. Esta será la primera fecha para celebrar el tardío aniversario del sello afincado en Madrid, y será una buena ocasión para poder disfrutar de algunas de las mejores bandas que tenemos en nuestro país.

La fiesta comenzará a las 17:00 de la tarde y continuará hasta bien entrada la noche, cuando Nacho Commercial se pondrá a los platos para cerrar la velada. La entrada tendrá un coste de 6 euros que irá destinado a los grupos. Un precio muy reducido para algunos de los mejores directos que se pueden ver actualmente. Las entradas pueden adquirirse a través de la red ticketea.

Juventud Juché, Terrier, Tigres Leones y Siesta! están entre los grupos que Sonido Muchacho ha editado en su primer año de vida y estarán en el Rock Palace presentando sus últimos trabajos; y además les acompañarán Fabuloso Combo Espectro, imprescindibles, Los Steaks (en la que será su primera visita a Madrid), Kill Kill! en uno de los conciertos de su gira europea.

Para la promoción del primer aniversario del cerdo azul alado han creado un código QR, el código puede escanearse desde la pantalla de vuestro ordenador o directamente de los carteles del evento. La lectura del código permite comprar entradas para el aniversario así como acceder a contenidos exclusivos.