Te contamos todo sobre el Sonorama Ribera 2014

-

ACTUALIZACIÓN 17/06/2014

El Sonorama Ribera suma nuevos nombres a su cartel para la edición de 2014, entre los que destacan Cut Copy y Duncan Dhu. Además, a estas dos confirmaciones sorprendentes se han unido otras como las de Najwa Nimri, The Corner, Sala & The Strange Sounds, Jay Malinowski, The Noises, Tachenko, Barbott, Versos Rotos y Penny Necklace.

ACTUALIZACIÓN 05/05/2014

El Sonorama Ribera 2014 presenta una nueva tanda de confirmaciones para su próxima edición, en la que encontramos a AutomaticsBravo Fisher!BelakoCosmen AdelaidaDavid FonsecaDe VitoEl Hombre GanchoFuel FandangoGentle Music MenJose DomingoMarylandNiño Y PistolaNiño BurbujaRefreeReptile YouthThe BrightThe Milkyway Express y Wilhem & The Dancing Animals.

ARTÍCULO ORIGINAL

El Sonorama Ribera 2014 ha confirmado los primeros nombres del cartel que conformarán el festival durante los días 13, 14, 15 y 16 de agosto del próximo año en Aranda de Duero, Burgos.

Los artistas anunciados son El Columpio Asesino, Elefantes, Exsonvaldes, Iván Ferreiro, Izal, León Benavente, Nacho Vegas y Second con Sinfónica 2502. Tras agotar los abonos de los cuatro días a 35 euros, el precio actual es de 42 €, con los cuales te puedes hacer siguiendo este enlace.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti