Te contamos todo sobre el Sonorama Ribera 2014

Fecha:

ACTUALIZACIÓN 17/06/2014

El Sonorama Ribera suma nuevos nombres a su cartel para la edición de 2014, entre los que destacan Cut Copy y Duncan Dhu. Además, a estas dos confirmaciones sorprendentes se han unido otras como las de Najwa Nimri, The Corner, Sala & The Strange Sounds, Jay Malinowski, The Noises, Tachenko, Barbott, Versos Rotos y Penny Necklace.

ACTUALIZACIÓN 05/05/2014

El Sonorama Ribera 2014 presenta una nueva tanda de confirmaciones para su próxima edición, en la que encontramos a AutomaticsBravo Fisher!BelakoCosmen AdelaidaDavid FonsecaDe VitoEl Hombre GanchoFuel FandangoGentle Music MenJose DomingoMarylandNiño Y PistolaNiño BurbujaRefreeReptile YouthThe BrightThe Milkyway Express y Wilhem & The Dancing Animals.

ARTÍCULO ORIGINAL

El Sonorama Ribera 2014 ha confirmado los primeros nombres del cartel que conformarán el festival durante los días 13, 14, 15 y 16 de agosto del próximo año en Aranda de Duero, Burgos.

Los artistas anunciados son El Columpio Asesino, Elefantes, Exsonvaldes, Iván Ferreiro, Izal, León Benavente, Nacho Vegas y Second con Sinfónica 2502. Tras agotar los abonos de los cuatro días a 35 euros, el precio actual es de 42 €, con los cuales te puedes hacer siguiendo este enlace.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.