Te contamos todo sobre el Sonorama Ribera 2014

-

ACTUALIZACIÓN 17/06/2014

El Sonorama Ribera suma nuevos nombres a su cartel para la edición de 2014, entre los que destacan Cut Copy y Duncan Dhu. Además, a estas dos confirmaciones sorprendentes se han unido otras como las de Najwa Nimri, The Corner, Sala & The Strange Sounds, Jay Malinowski, The Noises, Tachenko, Barbott, Versos Rotos y Penny Necklace.

ACTUALIZACIÓN 05/05/2014

El Sonorama Ribera 2014 presenta una nueva tanda de confirmaciones para su próxima edición, en la que encontramos a AutomaticsBravo Fisher!BelakoCosmen AdelaidaDavid FonsecaDe VitoEl Hombre GanchoFuel FandangoGentle Music MenJose DomingoMarylandNiño Y PistolaNiño BurbujaRefreeReptile YouthThe BrightThe Milkyway Express y Wilhem & The Dancing Animals.

ARTÍCULO ORIGINAL

El Sonorama Ribera 2014 ha confirmado los primeros nombres del cartel que conformarán el festival durante los días 13, 14, 15 y 16 de agosto del próximo año en Aranda de Duero, Burgos.

Los artistas anunciados son El Columpio Asesino, Elefantes, Exsonvaldes, Iván Ferreiro, Izal, León Benavente, Nacho Vegas y Second con Sinfónica 2502. Tras agotar los abonos de los cuatro días a 35 euros, el precio actual es de 42 €, con los cuales te puedes hacer siguiendo este enlace.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti