SOS 4.8 tendra edicion en 2013

-

La crisis económica amenaza con no respetar ni siquiera a algunos de los festivales más asentados en España, por eso es una buena noticia que, después de algunas dudas en el horizonte, que otros despejen las dudas. Así, el SOS 4.8 de 2013 está más cerca de realizarse, de hecho, tal como se aclara en su página oficial de facebook con un corto mensaje, ya se está trabajando en su próxima edición. “Qué poquito queda y qué bien está quedando… #sos48 2013!!!!”. Este año pasaron por allí gente como Mogwai, Grupo de Expertos SolyNieve, The Flaming LipsYuck. Os dejamos con un vídeo resumen que circula por Youtube.

Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti