Sound City Players, nuevo supergrupo de Dave Grohl

-

Sound City Players, nuevo supergrupo de Dave Grohl

Dave Grohl ya había participado en Them Crooked Vulturesese supergrupo que unió a Josh Homme con John Paul Jones y el batería de Nirvana. Ahora ha repetido la experiencia con Sound City Players, un nuevo grupo nacido para tocar en el festival de cine de Sundance, con motivo del estreno del documental de Dave Grohl sobre el estudio de grabación Sound City, que tuvo que cerrar recientemente. Así, contará con la colaboración de varios músicos que pasaron por allí, como John Fogerty de Creedence Clearwater Revival, Steve Nicks de Fleetwood MacKris NovoselicPat Smear de Nirvana, varios miembros de Foo Fighters, Brad Wilk, batería de Rage Against the Machine, Rick Nielsen de Cheap Trick, y muchos más. Incluso se baraja la posibilidad de que Paul McCartney se una a estos músicos, aunque no está confirmado. Os dejamos con el trailer del documental de Grohl, donde se puede ver que Sound City reunió a todo lo mejorcito del rock de nuevo cuño de todo el mundo.

  • Y tú, ¿te mueres de ganas por ver un concierto así?
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti