The Stone Roses: ¿separación definitiva o tercer álbum?

Los rumores acerca de la separación de la banda cada vez muestran más indicios de ser ciertos.

-

Los rumores acerca de una separación definitiva de The Stone Roses toman cada vez más forma. Parece que la idea de publicar un tercer álbum se ha disipado entre la mala relación de los componentes.

La información llegó a Louder Than War, lugar donde escribe el amigo y biógrafo de la banda. Al parecer, una fuente cercana a Universal Records aseguraba que próximamente se publicaría un comunicado donde se confirmaría la separación: “Según una fuente cercana a la banda, intentar recrear la magia entre cuatro entidades tan diferentes a base de conciertos, en comparación con su primera etapa, no funcionó”.

Para tratar de contrastar el rumor, NME se ha puesto en contacto con el portavoz de The Stone Roses, pero éste ha decidido responder al respecto con un: “Sin comentarios”.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti