El sueño de Pete Doherty es un nuevo álbum de The Libertines

El artista ha declarado la posibilidad de que un nuevo álbum de la banda se ponga en marcha próximamente.

-

- Advertisment -

Así lo declaraba Pete Doherty en una entrevista con The Daily Record: “Un nuevo disco de The Libertines es exactamente lo que estamos hablando, ese es el sueño, de verdad”, y además lo reforzaba asegurando su confianza en que dentro de poco pudiese surgir este próximo trabajo.

Hablando de su compañero Carl Barât, comentó haber tenido una conversación reciente con el mismo acerca de esta idea: “Queremos acabar con todas esas ideas que nunca se completaron en su día, esas canciones que nunca tocamos y han estado flotando en el éter. También estamos con ganas de probar algunas nuevas ideas para que no sean sólo cosas viejas”.

Doherty declaraba su afecto por Barât, haciendo referencia al encuentro en Barcelona como algo “mágico”, y sentenciaba: “No quiero tentar a la suerte, pero los dos tenemos el deseo [de un nuevo álbum], así que creo que va a suceder. Es importante ser honesto y todavía hay muchas cosas que tenemos que decir. Seguimos siendo relevantes”.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Motörhead presenta el single ‘Queen of the Damned’

Antes del lanzamiento de su álbum 'Aftershock', la banda Motörhead ha lanzado el segundo single del álbum, 'Queen of the Damned'.

Fanfarlo | Let’s Go Extinct

El álbum irrumpe en tu cerebro y tiene posibilidades de quedarse durante todo un año en el que pocos discos pop van a llegar tan alto.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti