Tatuajes convertidos en música

Fecha:

Aunque pudiese parecer una idea propia de una mente con vistas hacia el año 3014, los tatuajes sonoros ya son una realidad que viene de la mano de Dmitry Morozov. El artista ha creado un instrumento basado en un controlador de sonidos que toma la tinta en la piel como generadora de piezas musicales.

Pensado para su proyecto Reading my body, Morozov dio lugar a este invento pensando en “crear un instrumento especial que combina el cuerpo humano y el sistema robótico en una única entidad, diseñado para automatizar el proceso creativo en un intento de representar el artista y su instrumento como un híbrido creativo » .

El aparato, nada complejo, está formado por dos sensores de línea negros, un motor de pasos básicos y partes de un control remoto de la consola Wii. Además, el diseño del tatuaje cobra también gran importancia puesto que debe ser pensado de manera que contenga el máximo número de márgenes variables de tiempo entre los impulsos de los sensores, cuya velocidad puede controlarse de manera manual.

Olvídate de gaviotas y corazones porque esto apunta a que, dentro de no mucho, la moda dará la bienvenida a los tatuajes de códigos de barras musicales. Echa un vistazo a continuación y quizás te convenza el resultado:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.